Mujeres diez trucos con bicarbonato de sodio que amarás. Te va a volver loca cuando los pruebes

 



Si bien es cierto, el bicarbonato de sodio es un ingrediente presente en casi todos los hogares del mundo. Esto se debe a sus múltiples aplicaciones en nuestro día a día. Nosotros te deseamos mostrarte algunos usos alternos que te encantarán y querrás probar de inmediato.

Desodorante natural

Algunos desodorantes pueden llegar a ser bastante costosos. Por eso, algunas prefieren prepararlos en casa y ahorrarse ese dinero. A continuación, te enseñaremos a prepararlo utilizando bicarbonato de sodio.

Para prepararlo, necesitarás 6 cucharadas de aceite de coco, 4 tazas de bicarbonato y 1/4 de taza de maicena. Solo debes juntar muy bien todos los ingredientes hasta que quede una pasta espesa y sin grumos. Lo que queda por hacer es aplicar este producto en tus axila para evitar el mal olor y las bacterias.

Alivia la picadura de insectos

Hay ocasiones en las que estamos al aire libre, pero los mosquitos no nos dejan tranquilos. En esos casos, podemos crear nuestro propio repelente casero que será muy efectivo. Para ello, solo deberás mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua. Luego, aplicaremos la sustancia sobre las picaduras para disminuir la inflamación. A su vez, esto servirá para repeler los mosquitos.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jamás volverás a tirar la Cáscara de Cebolla a la basura después de saber para qué sirve.

Yo Misma Sane Mis Venas Varicosas Mi Vecina Y Mi Doctor Me Están Pidiendo La Receta Día Y Noche