Remedio popular contra quistes y fibromas

 

Los fibromas en el útero y los quistes ováricos, son crecimientos benignos (no cancerosos), que pueden causar ningún síntoma, síntomas leves o severos de dolor, hinchazón y/o sangrado. Pueden tratarse de varias maneras, entre ellas están los remedios naturales o con plantas como la Siempreviva.

La planta Siempreviva (nombre latino: Sempervivum tectorum) es una planta perenne suculenta formada por colchonetas compuestas de hojas con pelo insertado en rosetas.

En condiciones favorables se propagan rápidamente a través de bulbos, y varias especies se valoran en el cultivo como cubierta vegetal para puntos secos y soleados.

Puede crecer en los entornos más difíciles, donde casi no cualquier otra planta sobrevive. Incluso de esa característica procede su nombre Sempervivum, palabra que significa “sigue vivo”. Leer Mas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres diez trucos con bicarbonato de sodio que amarás. Te va a volver loca cuando los pruebes

Jamás volverás a tirar la Cáscara de Cebolla a la basura después de saber para qué sirve.

Yo Misma Sane Mis Venas Varicosas Mi Vecina Y Mi Doctor Me Están Pidiendo La Receta Día Y Noche